lunes, 23 de agosto de 2010

LOS PROBLEMAS AMBIENTALES EN TUCUMAN...

Hablar de problemas ambientales no nos debería de resultar un tema sin importancia o lejano pues es el gran tema, es uno de los mas importantes tal como en la economía como en la política o entre otros, ya que gracias al medio ambiente tenemos todo lo que necesitamos para sobrevivir ya que nos da el aire que respiramos, el agua que usamos para hidratarnos, etc...
Todos somos culpables de la destrucción del medio ambiente, ya que no cuidamos ni respetamos el lugar donde vivimos, todos arrojamos basura donde no debemos, derrochamos agua malgastamos la energía no la cuidamos como deberíamos...ese gran problema ambiental en Tucuman el cual es llamado "EL JARDÍN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA"...cuando en realidad su contaminacion y sus problemas ambientales es mucho peor que en otras provincias del país....Por este mismo se deben diversas epidemias como por ejemplo problemas respiratorios, de la piel...etc.
Por eso ya es tarde para evitar la contaminacion pero podemos mantenernos en un buen estado y asi poder vivir mejor, poder respirar aire fresco no sufrir tantas epidemias y hasta llegar a poder apreciar mas lo que tenemos a nuestra provincia a la cual estamos destruyendo gracias a nuestra ignorancia y despreocupacion sobre el cuidado del medio ambiente.
Si no cuidamos lo que tenesmos no podremos vivir mejor pues nuestro provincia y su cuidado dependen de nosotros y su futuro tambien.
¡¡¡¡¡¡NO HAY FUTURO SIN UN PASADO.....!!!!!!


2 comentarios:

  1. No estás diciendo cuáles son, que hay que cuidarlos ya lo sabemos, hay gente con mente cerrada es por eso que ayudamos si decimos como prevenir no que no hay que hacerlo y punto.. ese fue mi consejo! por un mundo mejor..

    ResponderEliminar